Un entrenamiento con muchos cambios en River: los dos equipos que probó Gallardo

El técnico "Millonario" apunta a encontrar un 11 mediante el cual desplegar su filosofía de juego: presión, ataque y definición. En ese sentido hoy sacó varias conclusiones

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Gallardo cambiará varios nombres en el equipo de River tras la derrota con Lanús en la 15° fecha de la Superliga
Marcelo Gallardo cambiará varios nombres en el equipo de River tras la derrota con Lanús en la 15° fecha de la Superliga

River se entrenó esta mañana en Ezeiza y Marcelo Gallardo dejó en claro que, aunque aún no tenga definidos los 11 para enfrentar el domingo a Godoy Cruz en el Monumental (desde las 19:15), sí sabe que debe hacer cambios y en ese sentido hoy probó dos equipos posibles.

infobae

PRUEBA 1

Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

PRUEBA 2

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz; Rodrigo Mora, Lucas Pratto y Rafael Borré.

En ninguna de las formaciones estuvieron Ignacio Scocco ni Gonzalo Pity Martínez (sobrecarga en el gemelo izquierdo), ambos con molestias físicas.

infobae

De las evaluaciones que realizó el entrenador de River aún es anticipado sacar conclusiones aunque lo cierto es que en ambos equipos estuvo Jonatan Maidana, quien no juega desde el 4 de diciembre de 2017 (derrota por 2 a 1 con Gimnasia de La Plata). De confirmarse su regreso, Pinola podría pasar a la izquierda y Jony formaría la dupla central con Martínez Quarta.

En el medio, en tanto, el Muñeco comenzó a darle rodaje a la dupla de marcadores centrales Zuculini-Ponzio, y en ambas pruebas incluyó por la derecha al colombiano Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero (@CARPoficial)
Juan Fernando Quintero (@CARPoficial)

Así formó River el pasado domingo en la derrota con Lanús

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES