El delicado momento personal que atraviesa Gastón Machín

El capitán de Argentinos Juniors se ausentó en el último partido por una difícil situación familiar

Compartir
Compartir articulo
(@AAAJoficial)
(@AAAJoficial)

A días de afrontar su compromiso por la fecha 15 de la Superliga, el cuerpo técnico liderado por Alfredo Berti decidió darle licencia a Gastón Machín, capitán de Argentinos Juniors. ¿El motivo? Su hija Rufina, nacida el martes pasado, permanece internada y en observación.

Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y asistentes se pusieron a disposición del futbolista de 34 años, referente del Bicho, a través de un comunicado previo al encuentro ante Tigre en Victoria.

(@AAAJoficial)
(@AAAJoficial)

Sus compañeros saltaron al campo del estadio José Dellagiovanna con una pancarta que decía ¡¡¡Fuerza Rufina!!! Todo Argentinos Juniors está con vos. El mundo del fútbol se movilizó y también le dedicó palabras de aliento en este delicado momento.

LEER MÁS: Tigre se recuperó y venció a Argentinos Juniors en Victoria

No está confirmado su regreso para el cotejo ante Atlético Tucumán, este sábado por la tarde, pero Machín retomó los entrenamientos y mostró todo su agradecimiento.

"Hinchas, simpatizantes y medios de prensa: 'Quiero informarles que Rufina con el correr de los días hasta la fecha viene teniendo una evolución meramente positiva. Su estado de salud va buscando la estabilidad con el pasar las horas y seguirá en observación por unos días más. Tanto yo como mi familia, estamos completamente agradecidos por la preocupación, por acompañarnos y apoyarnos en este difícil momento. ¡Gracias!", fue el sentido comunicado del futbolista, compartido por la institución de La Paternal.