Tigre se recuperó y venció 2-0 a Argentinos en Victoria

Con goles de Lucas Menossi y Diego Morales, el "Matador" se repuso de una racha de cinco fechas sin ganar y golpeó a un "Bicho" que llegaba entonado

Compartir
Compartir articulo

Se despertó Tigre: superó 2-0 a Argentinos Juniors, por la decimoquinta jornada de la Superliga. Lucas Menossi y Diego Morales anotaron los goles en el encuentro que se disputó en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Un asistente de Tigre se encargó de tirar agua bendita detrás de los arcos antes del partido. No es para menos, el Matador acarrea cinco fechas sin ganar, con cuatro caídas. Desde la propuesta, más allá de la fe religiosa, Cristian Ledesma, su entrenador, también buscó soluciones.

Bien plantado en el campo, con un Prediger patrón, con toda la estructura buscando hacerse fuerte desde la tenencia de la pelota, el local asumió la iniciativa. E incomodó a Argentinos, acostumbrado a tener la manija del juego.

Foto: Julian Alvarez. / CF
Foto: Julian Alvarez. / CF

Fue mejor Tigre en la primera etapa, que resultó accidentada. El Bicho perdió a su figura, Lucas Barrios, por una molestia en la cara posterior del muslo derecho. Tigre se quedó sin Ignacio Canuto.

Pero en el inicio, nomás de la segunda parte, los dueños de casa encontraron la apertura del marcador, gracias a una jugada individual de Diego Morales, que Lucas Menossi, tras un rebote, tradujo en el 1-0.

Intentó salir Argentinos, exhibir el rostro que lo llevó a ser una de las revelaciones de la Superliga y a enhebrar tres victorias consecutivas. Lo tuvo Nicolás González, en un remate que le salió alto.

Julian Alvarez. / CF
Julian Alvarez. / CF

Pero el mediocampo fue plenamente de Tigre. Con el citado Prediger, con Matías Pérez García, que debió adosarle una buena cuota de sacrificio a su manejo, y Cachete Morles, que a los 25′ le dio otro golpe de confianza a su equipo, con un tiro desde el borde del área que se transformó en el 2-0.

Un remate al travesaño de Sandoval fue la última reacción del Bicho, que no tuvo el partido que esperaba. Tigre, gracias al agua bendita, pero más a partir de su nuevo rostro, logró su segundo triunfo en la Superliga.

 

Posiciones: