No apto para impresionables: las secuelas en las manos de Gastón Sessa por las lesiones en su carrera

El arquero mostró cómo quedaron sus dedos tras sufrir una fractura expuesta y una rotura ligamentaria

Your browser doesn’t support HTML5 video

La alta competencia en los deportes genera secuelas irreparables en los físicos de los protagonistas de cada disciplina. El arquero Gastón Sessa no pudo escapar de esa situación y mostró los daños que sufrió en sus manos por diversas lesiones.

En una entrevista con el programa Líbero que se emite por TyC Sports, el Gato realizó un extenso ping pong de preguntas y respuestas en el que dio detalles de las lesiones que dejaron sus dedos meñiques con deformidades.

"Me pisó un jugador de Salamanca estando en España y me hizo una fractura expuesta", detalló mientras mostraba su mano izquierda. "Ahí me operaron, supuestamente el mejor cirujano de la Isla. Atajé así desde el 2004 en adelante", señaló.

En la mano izquierda sufrió una fractura expuesta

El arquero estuvo en Las Palmas de España durante esa temporada y luego continuó su carrera profesional durante 13 años, teniendo pasos por Vélez, Gimnasia de La Plata y Boca Unidos, entre otros.

Sin embargo, no es la única secuela que tiene ya que el meñique de la mano derecha tampoco quedó en óptimas condiciones: "En este tengo roto el ligamento".

En la mano izquierda Sessa tiene una rotura ligamentaria

El ex deportista de 44 años también repasó aquel partido del 2002 entre Vélez y San Lorenzo en el Estadio José Amalfitani en el que tomó del cuello al árbitro Sergio Pezzotta. "No, definitivamente no lo volvería a hacer", reconoció.

Y repasó lo ocurrido en el vestuario tras aquel hecho: "Me fui a mi casa sin bañarme. Mi mujer quedó en la cancha. Agarré el auto y me fui, así vestido como estaba. Mi mujer se tomó un remis. El teléfono sonaba y era un dirigente pidiéndome por favor que vuelva por si me tocaba el doping".

"Yo le decía que cuánto tiempo más me podían dar de suspensión. 'Me van a dar un año, ¿cuánto más me pueden dar? ¿Un mes, dos?", rememoró. Finalmente, recibió 10 fechas de suspensión.

LEA MÁS:

Mas Noticias