Colón venció a Newell's y pelea por ingresar a las copas

En el Estadio Marcelo Bielsa, el "Sabalero" superó 1-0 a la "Lepra" gracias al cabezazo de Guillermo Ortiz

Compartir
Compartir articulo

Colón obtuvo un triunfo fundamental para lograr un envión tras una racha adversa. Superó 1-0 a Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa en un partido que tuvo un trámite aburrido y sin demasiada acción, que terminó favoreciendo a la visita sobre el final.

El partido comenzó con intensidad porque Newell's a los segundos avisó con un desborde de Brian Sarmiento y al instante hizo trabajar a Alexander Domínguez con un cabezazo de Fernando Evangelista.

Sin embargo, el nivel cayó considerablemente y los arqueros se fueron convirtiendo en privilegiados testigos del trámite de juego.

 

La tranquilidad se mantuvo durante una buena parte del partido, ya que recién en el complemento otra vez hubo situaciones reales de riesgo. Esta vez fue Colón el que persiguió la idea de romper el marcador hasta que lo consiguió cerca del final con un cabezazo de Guillermo Ortiz cruzado luego de un córner.

El Sabalero cortó una racha negativa de cuatro derrotas al hilo y se metió en el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana. La situación del elenco rosarino es cada vez más preocupante: firmó su segunda caída consecutiva y está a 12 puntos de la zona de descenso.


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Pablo Echavarría

Posiciones: