Guillermo explicó por qué Bou es titular en lugar de Wanchope Ábila

El director técnico de Boca esgrimió sus argumentos a la hora de colocar desde el arranque al ex Gimnasia y no al ex Huracán

Compartir
Compartir articulo

Boca lidera el torneo de la Superliga con suma comodidad y es el máximo aspirante al título; sin embargo, una de las pocas polémicas que hoy giran por los pasillos de la Bombonera es la suplencia de Ramón Wanchope Ábila, uno de los refuerzos estrella del equipo.

Aunque Guillermo Barros Schelotto no quiso confirmar el equipo, esgrimiendo que por la lluvia no pudo realizar la práctica de fútbol que tenía diagramada, todo hace indicar que el próximo domingo, para el enfrentamiento ante Temperley, Walter Bou será de la partida.

Wanchope Ábila aún no pudo hacer su debut oficial en Boca (NA)

En conferencia de prensa, el Mellizo dio sus argumentos: "Wanchope llegó con una lesión de Huracán, y sobre el final de la pretemporada se sumó al grupo. Se está poniendo a punta, para estar en su mejor versión. Cuando uno quiera un nueve de área, voy a buscar en jugadores como él, Vadalá o Bou. Es una posibilidad".

"Si juega Bou es que entiendo que puede darle más cosas. Wanchope genera expectativas y tiene un buen pasado como para confiar en él", agregó el estratega del conjunto xeneize.

Por otra parte, Barros Schelotto le llevó tranquilidad a los simpatizantes, al afirmar que "Tevez está bien" y que ayer practicó de manera diferenciada solamente por precaución. De esta manera, el Apache será de la partida contra el Gasolero.

Tevez entrenó diferenciado el pasado jueves, pero será de la partida ante Temperley (NA)

"En el ambiente, en la semana se habló más de lo extrafutbolístico que de lo futbolístico. De lo que hablen no lo puedo manejar", esbozó el DT sobre la polémica que se generó por el arbitraje de Silvio Trucco en la igualdad 1 a 1 contra San Lorenzo.

Por otra parte, aseguró que el partido contra River por la Supercopa "es más importante por el rival que por el trofeo en sí" y que buscarán reducirle la sanción que tiene Nahitan Nández por Copa Libertadores.

LEA MÁS:

"Nunca volvería a Boca" y otras 10 frases de Lucas Pratto

Confirmado: el Boca-River de la Supercopa argentina cambiará de sede

"Unas ganas de robar…": el picante cruce entre "Wanchope" Ábila y un ex compañero hablando de San Lorenzo-Boca