Chiqui Tapia se reunirá con Victoria Lopyreva, la sensual embajadora del Mundial de Rusia

El presidente de la AFA tiene previsto un encuentro con la ex Miss Rusia para hablar cuestiones relacionadas al marketing del torneo
Claudio Chiqui Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (Télam)

En la apretada agenda de Claudio Chiqui Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se hará un hueco para mantener una importante reunión. El dirigente mantendrá un encuentro con Victoria Lopyreva, la despampanante embajadora del Mundial de Rusia 2018.

Lopyreva es la embajadora del Mundial de Rusia 2018 (@lopyrevavika)

A pocos meses para el inicio oficial del certamen, el principal mandatario de la AFA dialogará con la modelo y presentadora de TV sobre cuestiones relacionadas al marketing de la Copa del Mundo.

Victoria Lopyreva es una ferviente fanática del Manchester United

La embajadora de la FIFA, que posee el título de administradora de empresa, tiene 34 años y es una ferviente fanática del fútbol. La rusa siente devoción por el Manchester United, equipo al que fue a ver en reiteradas ocasiones.

Victoria Lopyreva se reunirá con Claudio Chiqui Tapia

Lopyreva ya había sido una de las presentadoras en el lanzamiento de la Copa Confederaciones 2016, pero su gran "despegue" fue durante la ceremonia del sorteo del Mundial, realizada el pasado 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, Moscú.

La Miss Rusia en 2003, que cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, tiene como hobby tocar el piano.

(@lopyrevavika)

LEA MÁS:

Mas Noticias