Ricardo Centurión, como de costumbre, levantó polvareda en las redes sociales por dos tuis que generaron polémica. "Cómo le gusta el cucurucho a cosito mamá", escribió en Twitter, antes de publicar otro mensaje con micrófonos. Muchos creyeron que se refería a Carlos Tevez, quien hizo declaraciones sobre Lautaro Martínez y también dio que hablar, pero él salió a desmentirlo.

"Fue una chicana para Lauta (Martínez). Cosito y Cozzoni se usa mucho en el vestuario", aclaró en ESPN FC el mediocampista de Racing, después de bromear con que en realidad la cuenta de Twitter no era suya y que faltaba oficializarla.

Además, fue consultado por las chances que el delantero académico tiene de ir al Mundial y respondió: "Si sigue así Lauti, seguro va a tener una chance. Tiene cosas y movimientos increíbles, tranquilamente el día de mañana puede jugar en Europa. Él mismo no se apura, es muy sereno".

A la hora de inclinarse por Lautaro o Tevez para llevar a la Copa del Mundo de Rusia, Centu no dudó: "Son los dos buenos jugadores, buenos compañeros también dentro del vestuario. Obviamente hoy estoy acá en Racing y elijo a Lauta, no por una cuestión de nada, sino porque lo veo bien y tiene que tener su chance, como la tuvo Carlos en su momento".

Igualmente también le tiró flores al Apache, con quien compartió vestuario en Boca: "Carlos hizo una carrera increíble. Era muy callado en el vestuario. Es buena gente, buen pibe".

LEA MÁS: