Lucio Compagnucci anotó un gol en San Luis de Quillota, equipo que milita en la Primera del fútbol de Chile. Y lo celebró con un posteo de su festejo, con el torso desnudo, en su cuenta de Instagram. Ramón Ábila, ex compañero suyo en Huracán, lo chicaneó con un comentario: "Pará un poco, unas ganas de hacerte el novio de América, jaja". Ese aguijón le dio pie a un ida y vuelta picante, en el que se develó la simpatía del ex Vélez por River. Y en el que las polémicas en San Lorenzo-Boca y el Superclásico terminaron en primer plano, bien sazonados.

"Unas ganas de robar todos los partidos, ustedes", le tiró Compagnucci, en alusión a lo ocurrido con Silvio Trucco en el último partido de la Superliga. Wanchope levantó la apuesta: "Ustedes unas ganas de llorar por todo… ¿Por qué no prueban por hacer más goles que los rivales? En el Monumental no hubo robo, así que pagá lo que debés primero". "Dale, dale, andan todos juntos ustedes… ¡Qué foul que le hicieron a Mas! Terrible", cerró la conversación futbolera el mediocampista central.

El diálogo se hizo rápidamente viral. El debate por lo ocurrido entre San Lorenzo y Boca continúa, incluso entre los jugadores.

LEA MÁS: