Pérez Volpin con la camiseta de Boca junto con su compañero Guillermo Lobo
Pérez Volpin con la camiseta de Boca junto con su compañero Guillermo Lobo

La muerte de la periodista Débora Pérez Volpin generó estupor en buena parte de la sociedad. La recientemente elegida legisladora porteña ingresó al Sanatorio de la Trinidad por un dolor de estómago y se realizó una endoscopía, pero una complicación con la anestesia derivó en un paro cardíaco, según contó su compañero Guillermo Lobo en Telenoche.

El mundo del fútbol también mostró su pesar por lo ocurrido, ya que la conductora televisiva se identificaba fuertemente por su amor con Boca. "Lo que tiene Boca que a mí me atrae mucho es la capacidad de recuperarse cuando pasó Atila y ya parece que está destruido, y resurge de las cenizas y da vuelta resultados", contó en una entrevista que realizó con Diario Popular en 2013.

"Tiene esa cosa de épica", afirmó. "No el Boca que gana todo el tiempo. El que va con todas las de perder", aclaró sobre su fanatismo por el Xeneize y la faceta más esforzada del club.

Pérez Volpin todavía no había abandonada su trabajo en los medios cuando realizó la entrevista en la que confesó su amor por el fútbol y aclaró: "Soy periodista, pero cuando opino de fútbol, soy hincha".

Por entonces confesó que no esquivaba los típicos debates futboleros que se generan en los diferentes ámbitos y que allí era donde sacaba a relucir su subjetividad: "Te miran y te contestan como diciendo: 'Mirá la burrada que estás diciendo'".

Sus fotos con la camiseta de Boca rápidamente irrumpieron en las redes sociales para recordar a una bostera de ley.

Su vínculo con el fútbol no quedaba simplemente en su pasión, ya que desde el 2012 estaba en pareja con el reconocido periodista deportivo Enrique Sacco, quien actualmente se desempeña como gerente de calendario de la Superliga. Quique hoy estuvo hasta el mediodía en el edificio del ente organizador del torneo de la máxima categoría supervisando el sorteo de los campeonatos juveniles.

Estaba de novia con el periodista deportivo Enrique Sacco desde el 2012
Estaba de novia con el periodista deportivo Enrique Sacco desde el 2012

LEA MÁS: