El casi condenado Benevento tendrá el aliento de "La Reina del Calcio"

Así llaman a Ludivine Sagna, mujer del lateral francés que acaba de incorporarse al conjunto italiano. Necesita un milagro para salvarse del descenso, pero ella aportará su belleza

Los hinchas del Benevento tendrán motivos para motivarse más allá de la crítica situación del equipo en la Serie A. El cuadro de Campania está situado en el último lugar de la tabla de posiciones, con apenas 7 puntos en 23 encuentros. Precisa de un milagro para conseguir la permanencia, pero se reforzó con el francés Bacary Sagna, quien llegó acompañado.

Su mujer, Ludivine Kadri, que hace explotar el Instagram con sus imágenes, lo alentará tal como lo hizo antes en la selección de su país, en el Manchester City, el Arsenal inglés y el Auxerre.

Cabe mencionar que el lateral de 34 años viene de un semestre de inactividad, ya que después de finalizar su contrato con el City a mediados de 2017, se quedó sin club. Ahora, sueña con dejar al Benevento en la máxima categoría italiana y su esposa lo apoyará en la grada.

LEA MÁS:

Mas Noticias