Godoy Cruz buscará acercarse a las copas ante Patronato: hora, TV, árbitro y formaciones

El conjunto de Juan Pablo Pumpido se medirá con el Tomba a las 19 en Entre Ríos. El Patrón necesita sumar para afianzarse en primera y el Bodeguero quiere clasificar a un torneo internacional

Compartir
Compartir articulo

La jornada del viernes se iniciará a las 19.00 con dos encuentros, uno de ellos será el que se juegue en Paraná entre Patronato y Godoy Cruz en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación en directo de la señal de cable TNT Sports.

El elenco entrerriano viene de igualar en su visita a Lanús por 1 a 1 y, si bien el técnico Juan Pablo Pumpido no lo confirmó, hará un solo cambio en el primer equipo donde Maximiliano Núñez reemplazará a Damián Lemos, quien sufrió un desgarro.

Por su lado, Godoy Cruz venció como local a Chacarita por 1 a 0 y el entrenador Diego Dabove no realizará variantes y colocará a los mismos once titulares que comenzaron jugando ante el elenco de San Martín.

El duelo que animarán Argentinos y Defensa en La Paternal, junto con el que protagonizarán Belgrano y Lanús en Córdoba serán los otros compromisos que marcarán el inicio de la fecha 14 de la Superliga.

LEA MÁS