Godoy Cruz y Patronato no se sacaron ventajas en Paraná

El conjunto de Juan Pablo Pumpido igualó sin goles ante el Tomba en Entre Ríos. Los de Mendoza merecieron la victoria

Compartir
Compartir articulo

El agobiante calor que se sufrió en Entre Ríos acompañó al soleado espectáculo que protagonizaron Patronato y Godoy Cruz en el Presbítero Bartolomé Grella. Con una particular indumentaria, los de Paraná intentaron adueñarse del pleito con la posesión, pero su falta de profundidad le permitía al Tomba lastimar de contragolpe.

El un partido de poco vuelo futbolístico, el conjunto de Mendoza amenazó a Sebastián Bertoli con la sociedad compuesta entre el Morro García y Pol Fernández. El delantero uruguayo fue de lo más incisivo en el Bodeguero, quien también se juntó con Garro para exigir al experimentado arquero local.

La respuesta del Patrón llegó a través de los hombres con pasado en Estudiantes. El encuentro entre Gil Romero y Maxi Núñez fue la herramienta para dañar a la defensa cuyana, pero la pobre resolución de la jugada favoreció a Burián.

El gol que se gritó, pero que no fue por cuestión de centímetros llegó en los pies de Balboa. El atacante charrúa capitalizó unas desconcentraciones en la última línea e improvisó una pirueta que se fue al lado del poste izquierdo de Bértoli. Fue la más clara del primer tiempo.

A pesar de la superioridad de Godoy Cruz, el marcador se mantuvo en blanco durante los 90 minutos. La repartición de puntos le sacó una sonrisa a Patronato, que mantiene la llama de la esperanza encendida con su deseo de quedarse en Primera. En tanto, los de Dabove quedaron en los puestos que otorgan un boleto a la Sudamericana y aspiran a alcanzar la Libertadores.

POSICIONES

PROMEDIOS