Carlos Mac Allister habló de la posibilidad que tiene Argentina de organizar dos mundiales

El Secretario de Deportes de la Nación reconoció que el país podría recibir a la Copa del Mundo del 2030 y el certamen de básquet de 2027. El audio

Desde que se presentó oficialmente la candidatura para organizar el Mundial del 2030, el tema se instaló como una posibilidad concreta de contar con la Copa del Mundo en el país. Con Uruguay y Paraguay como sedes acompañantes, el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister habló del deseo de recibir al evento internacional, junto con la edición del torneo de básquet de 2027.

"Estamos con varias reuniones para que se puedan dar estos proyectos", dijo el funcionario y agregó: "En Rusia le vamos a presentar al mundo nuestra propuesta". En diálogo con Radio Uno (FM 103.1), el ex lateral de Boca también reconoció que su hijo podría emigrar de Argentinos para continuar su carrera en la Major League Soccer. "El Toronto FC vino hace unos días con la idea de llevarse a Alexis", advirtió el Colorado y agregó: "Él se reunió con el presidente del club y quedó muy contento".

Sin dudas, la baja de Mac Allister debilitará al conjunto de Alfredo Berti. Sin embargo, desde La Paternal aseguraron que estaban dispuestos a transferir a su jugador por una cifra superior a la ofrecida. "Los dirigentes me dijeron que no estaban satisfechos con esa oferta. Estamos esperando una nueva propuesta", dijo Mac Allister y concluyó: "Es un valor importante para Argentinos. Nunca vamos a tomar las decisiones solos sin consultarle al club".

El Bicho reanudará su campaña en la Superliga el domingo a las 17 en el Diego Armando Maradona frente a San Martín de San Juan. Con la llegada de Lucas Barrios, el conjunto porteño tiene el deseo de afianzarse en Primera y clasificar a una competición internacional.

LEA MÁS

Últimas Noticias

Feedback de desempeño: el cuestionario clave para la mejora continua de los equipos de trabajo

La dinámica de retroalimentación sobre los resultados es la más apropiada si es una práctica continua porque permitirá descubrir el potencial oculto en las personas. Qué preguntar y cómo hacerlo

Cómo aumentar los niveles de la hormona del placer de manera natural

La dopamina provoca desequilibrios inmediatos en la salud y estado de ánimo, ya sea que supere o esté por debajo de los niveles recomendados en el organismo. Cuáles son los hábitos que ayudan a equilibrarla

Pamela Stupía, autora de bestsellers juveniles: “Ningún escritor necesita lectores exclusivos”

La influencer, youtuber y escritora argentina publica por primera vez un libro infantil. Construye personajes con una idea central: “Que las amistades sean importantes y que te acepten como sos”.

Las máximas de San Martín para Merceditas “dignas de ser enseñadas en todos los hogares y en todas las escuelas”

En “Máximas para mi hija”, el Libertador dejó escrito un verdadero código de ética y un modelo de educación para los jóvenes. Ricardo Rojas elogió cada una de sus palabras “destacando el “tacto de autoridad y amor con que el padre viudo y solitario logró hacer del diablotín insubordinado que se llevó de Buenos Aires, una mujer ejemplar”

Los últimos días de San Martín: casi ciego, con terribles dolores de estómago, lúcido y golpeado por la melancolía

El 17 de agosto de 1850 murió en el norte de Francia, aquejado de viejos problemas gástricos desde el tiempo del cruce de los Andes, cataratas y reuma. Aquel, que había liberado medio continente americano, se fue de este mundo rodeado de sus seres queridos y de un par de amigos lejos de la Patria
MAS NOTICIAS