Inesperadamente, Defensa y Justicia cerró la incorporación de Alexander Barboza, quien iba a estar bastante relegado en el plantel conducido por Marcelo Gallardo y fue cedido a préstamo por un año.

La entidad de Florencio Varela hizo oficial la contratación a través de las redes sociales. El defensor de 22 años que hizo toda la pretemporada en el Millonario quedará a disposición de Juan Pablo Vojvoda, que definirá si lo mete en la lista de concentrados para el primer compromiso oficial de 2018, este sábado ante Vélez como local (arrancará a las 17).

Cabe recordar que a mediados del año pasado, Barboza (también fue pretendido por Ariel Holan para Independiente) retornó al club de Núñez tras su cesión en el conjunto auriverde, donde exhibió su mejor nivel desde que debutó como profesional y en el que dejó un gran recuerdo, incluso siendo capitán del equipo. Allí había convertido 7 goles en 48 cotejos oficiales. Ahora cumplirá su segundo ciclo en la institución.

Es el sexto refuerzo del Halcón en el actual mercado de pases, ya que anteriormente se habían sumado el arquero Nicolás Avellaneda, los defensores Nahuel Molina, Christian Almeida y Santiago Zurbriggen y el mediocampista Fernando Elizari.

Cabe recordar que el jueves 15 de febrero, Defensa abrirá su serie por Copa Sudamericana ante América de Cali en el estadio Norberto Tomaghello. La revancha será el jueves 8 de marzo en Colombia.

LEA MÁS: