Víctor Blanco: "Milito todavía no demostró ni el 10% de lo que puede dar en Racing"

El presidente de la "Academia" se refirió a la nueva función del ídolo albiceleste, quien tuvo una gran responsabilidad en la llegada de los 5 refuerzos

Compartir
Compartir articulo

A pesar de no haber conseguido victorias en el verano, las esperanzas de los hinchas de Racing se renovaron con la llegada de Eduardo Coudet y los refuerzos de jerarquía que intentarán enderezar el camino de la Academia en la Superliga. "Centurión viene a colmar algo que nos faltaba", dijo Víctor Blanco en diálogo con Radio Uno (FM 103.1) sobre la incorporación del volante ofensivo que llegó desde el Genoa.

Consciente de las diferencias que se viven en Avellaneda desde que las gestiones de Cogorno y Molina concluyeron de manera traumática, el presidente del club reconoció que en 2018 "la gran apuesta es la Copa Libertadores". "Empezamos ordenando a la institución y a partir de ese orden ahora podemos competir con grandes como River y Boca", analizó el dirigente.

Además, Blanco reconoció que la tarea de Diego Milito fue "muy importante" para lograr un crecimiento constante. "Todavía no demostró ni el 10% de lo que va a hacer en Racing", dijo el funcionario, en referencia a que tuvo un aporte fundamental para las llegadas de Donatti, Sigali, Centurión, Nery Domínguez y Neri Cardozo.

Lejos de conformarse con los jugadores de experiencia, el presidente de la Academia insinuó: "Esperamos que un lateral venga a préstamo, pero si no se da, ya vamos a estar afuera del mercado, porque no vamos a gastar más de lo que ya hemos invertido".

Con relación a la última posibilidad de sumar a un defensor por la banda izquierda el máximo mandatario albiceleste dijo que "Delgado es un jugador que interesa, pero quieren vender el 50% y Racing no lo va a comprar". La otra opción es la de Silva, quien "también fue manifestado en venta y no está dentro de las variables".

"Hoy tenemos el equipo completo", concluyó Víctor Blanco y le envió un mensaje a su entrenador: "Chacho quiere un lateral. Si conseguimos alguno de su gusto, estaría bien, sino ya estaríamos afuera del mercado", repitió sin olvidar el esfuerzo que hizo por retener al mejor delantero del fútbol argentino. "Lautario Martínez es un jugador que no tiene tope. Nos quedamos cortos con la cláusula de salida que pusimos, hay que darle un tiempo para ver qué pasa en el Mundial", sentenció.

LEA MÁS

Cardona, Barrios y Fabra volvieron tras el escándalo

El agente de Gustavo Gómez hizo un escándalo en MIlán para lograr su llegada a Boca

Antes de llegar a River Juan Fernando Quintero advirtió: "Quiero hacer historia"