Rossi/LatinContent/Getty Images)
Rossi/LatinContent/Getty Images)

Ricardo Centurión está cerca de convertirse en refuerzo de Racing y en las próximas horas se definirá si regresa a la entidad de Avellaneda y de esta manera tendría su tercer ciclo en el club donde debutó en el 2012.

Según se trascendió en los pasillos del Cilindro, el jugador ya mantuvo una charla con Diego Milito, Secretario Técnico de la institución bonaerense, y con el entrenador del primer equipo, Eduardo Coudet, quien pretende tenerlo en el plantel.

Al complicarse su arribo a Boca debido a que el club de la ribera pretendía sumarlo a préstamo y el Genoa de Italia (entidad donde está Centurión en la actualidad) comunicó que sólo lo cederían a través de una venta, el ex delantero del Inter activó los trámites para convencer a Ricky.

Por lo tanto, en medio de la escena apareció Racing, que posee el 30% de la ficha del volante ofensivo, e hizo una oferta por la adquisición del pase. Naturalmente, la influencia de Milito fue fundamental, dado que el manager tiene una buena relación con la institución italiana desde sus tiempos de goleador.

Además en la Academia vieron con buenos ojos cuando hace unos días Centurión estuvo de visita en el predio Tita Mattiussi para hacer donaciones y hablar con los juveniles que diariamente se entrenan allí. En este sentido, el mensaje que envió su novia a través de su cuenta de Instagram contribuyó para que las esperanzas de los simpatizantes se refuercen: "Volverá como la primera vez", escribió Melody Pasini.

LEA MÁS