El Vélez de Gabriel Heinze se ilusiona con repatriar a un refuerzo de lujo

El presidente de la institución de Liniers, Sergio Rapisarda, aseguró que el jugador "puede volver" y será una de las altas dentro del plantel conducido por Gabriel Heinze

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

Luego de las elecciones y el cambio de comisión directiva, Vélez busca reestructurarse y salir a flote en el reinicio de la Superliga. Con la contratación de Gabriel Heinze como nuevo entrenador, la institución de Liniers empezó la transformación y ahora desea repatriar a un viejo conocido: Mauro Zárate.

Hace tiempo que el nombre del jugador de 30 años suena en el Fortín. Sin embargo, es la primera vez que los dirigentes se muestran optimistas con su posible retorno. "Si arreglamos el contrato con su entorno, puede volver. Sería un préstamo, y con Watford arreglarían ellos", expresó el presidente, Sergio Rapisarda, en diálogo con radio Continental.

Marcos Torsiglieri, ex Boca con presente en Rosario Central, podría arribar a Vélez (Télam)
Marcos Torsiglieri, ex Boca con presente en Rosario Central, podría arribar a Vélez (Télam)

Otro futbolista que está próximo a fichar para los conducidos por el "Gringo" es el defensor Marco Torsiglieri. El defensor, de presente en Rosario Central, surgió de la cantera de Vélez y desde el club aseguran que ya tienen todo acordado de palabra para que se sume al plantel.

Cabe recordar que, por el momento, el único refuerzo oficial es Agustín Bouzat. El joven proveniente de Boca ya está a las órdenes de Heinze. El técnico citó a sus jugadores para que se presenten este miércoles a entrenar y lo harán hasta el sábado 30. Luego, reiniciarán la pretemporada el 3 de enero.

LEA MÁS