El eufórico festejo de Diego Maradona por llegar al millón de seguidores en Instagram

El "Diez" se mostró feliz por la cifra alcanzada y lo compartió con todos sus fanáticos: "Un millón es mucho poder, yo no quiero poder para hacerle mal a la gente. Yo quiero poder para que la gente sea feliz junto a Diego Armando Maradona".

Compartir
Compartir articulo

A poco más de tres meses de la creación de su cuenta, Diego Maradona festejó haber llegado al millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. El Diez hizo público un video en la red social agradeciéndole a sus fanáticos.

Con una sonrisa en la cara, golpeando el techo de su auto y entonando el canto "un millón, un millón, somos un millón", Pelusa expresó su gratitud ante la cámara.

infobae

Luego, el actual entrenador del Fujairah FC de Emiratos Árabes Unidos comentó: "¡Gracias! Gracias a la gente que me sigue. Un millón es mucha gente, mucho amor, mucho cariño, mucha fuerza y mucho poder. Yo no quiero poder para hacerle mal a la gente, yo quiero poder para que la gente sea feliz junto a Diego Armando Maradona. Un beso para todos".

El campeón de 1986 se encuentra en el país asiático dirigiendo en la Segunda categoría del fútbol emiratí, en la que marcha en la primera posición junto al Bani Yas al cabo de seis fechas, con el gran objetivo de conseguir el ascenso.

Ohhhh somos 1 millón!!!!!! 🎵🎵❤⚽️

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

LEA MÁS