Insólito: robó la utilería de un club del Ascenso y se sacó fotos con el botín

Un delincuente se llevó camisetas e indumentaria de Dock Sud. La entidad compartió las imágenes en sus redes sociales e informó que pudo recuperar parte de lo robado

Compartir
Compartir articulo
infobae

La utilería del club Dock Sud, equipo que milita en la Primera C del Ascenso del fútbol argentino, fue asaltada por un delincuente que luego compartió las fotos del botín. Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales de la institución, que más tarde anunció que pudo recuperar parte de lo robado.

El club informó que el sábado por la mañana un delincuente abordó a "Bocha", el utilero del club, en la puerta del estadio y le robó un bolso con camisetas, shorts, medias, pecheras y toallas.  Horas después, las fotos del asaltante con todo el botín comenzaron a circular en las redes sociales.

Parte del botín recuperado
Parte del botín recuperado

No es la primera vez que "El Docke" sufre un robo de este tipo. Es por eso que el club compartió las fotos junto a un claro mensaje: "Estas imágenes causan aún más indignación. El Docke es de los hinchas y estas cosas lastiman la pasión de cada uno de ellos".

Más tarde, la institución informó que se pudo recuperar solo una parte del botín y pidió a los hinchas que no compren prendas fuera de los canales oficiales de venta.

LEA MÁS:

Brutal golpiza a una terna arbitral en el fútbol de ascenso

Escándalo y suspensión en un partido del ascenso: barras de Español irrumpieron con palos y cinturones

DEPORTES – INFOBAE