Italia: el agónico gol de un argentino se gritó dos veces por culpa del VAR

Federico Fazio marcó en tiempo de descuento, pero el árbitro del partido decidió revisar la jugada con la tecnología por una presunta mano. Finalmente lo convalidó

Compartir
Compartir articulo
(@ASRomaEN)
(@ASRomaEN)

Un final infartante tuvo el encuentro que enfrentó a la Roma con el Cagliari en el estadio Olímpico de la capital italiana. Corría el tercer minuto de descuento, cuando el argentino Federico Fazio se llevó puesta una pelota rechazada por el arquero Alessio Cragno y desató la alegría de los locales. Pero… apareció el VAR.

Los defensores de la visita pidieron mano y el árbitro Antonio Damato, tapado por varios jugadores durante la pelota parada, optó por sembrar el suspenso y dirigirse hacia la zona del televisor ubicado al costado del campo de juego en busca de las repeticiones.

No se hicieron esperar los abucheos y silbidos desde las tribunas, ya que la jugada podía quebrar el cero en el tanteador y darle la victoria a un equipo que se ubica a 4 puntos del líder Napoli, con un cotejo menos. Cuando el juez se cercioró de que no había habido mano de Fazio y señaló la mitad de cancha, se duplicó el festejo de gol.

Otro inesperado desenlace por causa de la nueva reglamentación en el fútbol mundial.

LEA MÁS:

VAR: cómo funciona el novedoso sistema que se utiliza

Escándalo con el VAR en el Mundial de Clubes: el inexplicable gol que le anularon al Real Madrid