El show de Oscar Ruggeri en un amistoso televisivo: golpes en el rostro y codazos

El "Cabezón" fue protagonista absoluto de un distendido amistoso entre dos programas de televisión

Oscar Ruggeri fue el protagonista principal de un amistoso entre dos programas de televisión que se celebró en el predio de la AFA en Ezeiza. El partido se definió por penales tras una igualdad 5-5, aunque lo más destacado estuvo en las intromisiones del Cabezón.

El futbolista campeón del mundo con la selección argentina en 1986 encabezó la formación del programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports y contó con apellidos como los de Raúl Cascini, Néstor Ortigoza y el Loco Abreu, entre otros. Del otro lado, el envío radial del canal estaba representado por Chiquito Bossio, Damián Manusovich, Diego Latorre, el Chelo Delgado y Juan Sebastián Verón.

Sin embargo, el cruce más destacado se dio entre Ruggeri y Sebastián Vignolo, conductor de ambos programas. El Cabezón lo golpeó ya en el sorteo entre capitanes y después lo cruzó en el campo cada vez que pudo.

Dentro del área le aplicó un duro golpe por la espalda en un córner y luego volvió a utilizar la violencia mientras aguantaba la pelota. El Pollo lo fue a marcar y el ex futbolista devenido en panelista televisivo le pegó un codazo en la panza.

Como si esto no fuese suficiente, Ruggeri volvió a tomar protagonismo a la hora de los penales e increpó al periodista Roberto Leto: "¡Pateá, poné los huevos, cagón!". Finalmente, el equipo que lideró el Cabezón ganó el partido en los penales tras un remate en el último lanzamiento de Abreu.

LEA MÁS:

"El fuerte exabrupto de Ruggeri tras una discusión con Gastón Gaudio"

"La brutal patada de Oscar Ruggeri a Diego Latorre en un amistoso televisivo"