Desde las 20:45, en el Libertadores de América, la ciudad de Avellaneda vibrará al compás de una nueva definición internacional. Independiente disputará la ida de la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil.

Los hinchas del Rojo no quieren perderse el encuentro, y todas las localidades fueron vendidas en pocas horas. Una vez finalizado el expendio, algunos remanentes comenzaron a ser vendidos de manera ilegal.

Efectivos de la DDI (Dirección Distrital de Investigaciones) de Avellaneda-Lanús detuvieron a tres personas que intentaban vender las entradas, cuyo valor original eran de 700 pesos, a 1.900, afirmaron los investigadores.

Mediante esta investigación, la Policía logró observar la operatoria de intercambio de dinero por entradas en una estación de servicio ubicada en la calle San Martín y Remedios de Escalada, en el partido de Lanús.

Los uniformados detuvieron a tres hombres, de 28, 36 y 39 años, y se secuestraron tres entradas de protocolo. Además, en el vehículo en que se movilizaban los imputados, se incautaron tres plateas y dinero en efectivo. En el caso interviene la UFI N°4 de Avellaneda.

La cuarta detención (de un hombre de 37 años) se produjo en Burzaco, partido de Almirante Brown, por la DDI de Lomas de Zamora, quienes se hicieron pasar por compradores y concretaron la cita en una estación de servicio ubicada en la calle Monteverde al 3400. La persona está acusada de vender de manera ilegal una entrada por un valor de 5 mil pesos.

El sujeto ofrecía las entradas a través de una conocida página de internet, en una publicación que titulaba: "Se venden camisetas de fútbol Independiente – Flamengo". En poder del arrestado se encontraban dos entradas con la inscripción "Prohibida su venta" y dos boletas con sus respectivos números de socios. También se decomisaron 100 dólares, 1.155 pesos, y la camioneta en la que se trasladaba, ya que poseía la numeración registral adulterada.

LEA MÁS: