Los episodios de furia y exacerbación por parte de Horacio Pagani dentro de un estudio de televisión ya son conocidos, pero esta vez el histórico periodista estuvo muy cerca de perder el control: Toti Pasman lo acusó de "hincha de Boca" y casi terminan a golpes de puño en vivo.

En el inicio del programa "Pasión por el Fútbol", de Canal 13, conducido por Sebastián Vignolo, los panelistas protagonizaron un debate acerca del triunfo de River ante Deportivo Morón en la Copa Argentina.

La charla entre Pagani y Pasman fue subiendo de tono hasta que este último apuntó contra su colega y lo acusó de simpatizar por el "Xeneize". "A los hinchas de Boca como vos, la peor noticia se las acaba de dar Gallardo…", lanzó el abogado, haciendo alusión a la continuidad del DT en River, pero fue interrumpido sin poder terminar la frase.

"Pará. Momento. Con esto no jodás", respondió un Pagani furioso mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia donde se hallaba el conductor de Radio La Red. "Yo no soy de ningún cuadro, ¿entendés? ¡Conmigo no jodás!", agregó, al mismo tiempo que cerró su puño y lo acercó a la cara del propio Pasman. "No te enojes, perdón", soltó el panelista para poner paños fríos en el asunto.

Luego del episodio, el Pollo se acercó y consultó a Pagani sobre la situación. "Yo lo único que quiero es que no me falten el respeto", expresó el periodista, que aceptó las disculpas y ambos contendientes pasaron de casi protagonizar una escena de pugilato a reconciliarse con un abrazo.

LEA MÁS