Se reflotó el debate y Crespo le contestó a Batistuta: ¿podían jugar juntos?

El actual dirigente del Parma se refirió al comentario que hizo "Bati" por la decisión de Marcelo Bielsa de no ponerlos juntos en la Selección

Compartir
Compartir articulo
infobae

El debate acerca de por qué Batistuta y Crespo no podían jugar juntos en la Selección se reflotó luego de que el ex delantero de la Fiorentina declarara que Marcelo Bielsa cometió un error al priorizar el esquema en lugar del gran presente que tenían ambos en sus respectivos equipos.

"El único que pensaba que no podíamos jugar juntos era el que mandaba, Bielsa. Se lo dije en varias oportunidades. Fue fiel a su idea, pero cometió un error. Nadie hacía más goles que nosotros. Y jugábamos distinto. A Hernán le gustaba más anticipar al primero palo y, a mí, ir al segundo. También salía más del área para jugar… No veía ningún conflicto yo, incluso nos llevábamos bien", expresó Batistuta en diálogo con Fox Sports.

Pocas hora después, Hernán Crespo se refirió a los dichos por Bati. "Qué lástima! Hubiera sido divertido!", escribió el dirigente del Parma de Italia con un emoticon de una persona encogiendo los hombros y otra carita con un guiño de ojos, acompañado de dos banderas argentinas.

LEA MÁS:

El trauma que le dejó la Selección a Gabriel Batistuta

Batistuta, contundente: "Entré a saludar al vestuario de la Selección y la mitad no me dio pelota"

Gabriel Batistuta, contra todos: criticó a la AFA, a Sampaoli, fue irónico con Angelici por el puesto de manager y le bajó el pulgar a Tevez