Lali Espósito fue elegida anoche como la Mejor Artista Sudamericana en los premios MTV Ema 2017. Además, la actriz y cantante argentina recibió una catarata de elogios por su belleza natural, que su look se encargó de resaltar: lució un vestido gris suelto, con la espalda descubierta. Una de las fotos que le tomaron en la alfombra roja, justamente, hizo furor en su cuenta de Instagram, @laliespositoo. ¿Qué tiene que ver el éxito de la joven artista, tanto con su obra como con la platea masculina, con el deporte? Uno de sus "fanáticos".

(Getty Images)
(Getty Images)

Neymar le dio like al posteo de Lali, la foto en la que posa con el citado vestido gris y la espalda al desnudo. El delantero del PSG, de 25 años, se encuentra en Inglaterra con su selección, a la espera del partido amistoso entre el conjunto local y Brasil. Y, a juzgar por su interacción en Instagram, habrá seguido con atención la entrega de premios. Ante sus 84 millones de seguidores, declaró su interés por la artista argentina. ¿Le habrá pedido referencias de Lali a su amigo Lionel Messi?

¿Le habrá pedido referencias a su amigo Messi?
¿Le habrá pedido referencias a su amigo Messi?

Neymar tiene fama de cortejar vía redes sociales. Y en su foja de conquistas aparecen varias artistas, entre ellas, Bruna Marquezine, actriz y modelo brasileña que fue su última novia. Mariana Espósito, por su parte, supo llevar romances mediáticos, tales los casos de Benjamín Amadeo y Mariano Martínez. ¿Sucumbirá ante los guiños del atacante del Scracht? ¿Se viene el romance del siglo?

LEA MÁS: