(Télam)
(Télam)

Uno de los puntos por los que más fue criticado Diego Aguirre en San Lorenzo fue la falta de rodaje que le dio a un histórico como Leandro Romagnoli. El uruguayo decidió abandonar el cargo tras la eliminación en los cuartos de final de la Libertadores ante Lanús y, desde allí, tomó las riendas Claudio Biaggio. Sin embargo, pudo haber sido otro el estratega designado.

"Cuando Aguirre se fue, me ofrecieron ser técnico de San Lorenzo, pero no era el momento todavía", confesó el Pipi, en diálogo con Radio Mitre. Con 36 años, el ídolo azulgrana aún no tiene decidido colgar los botines.

(Getty)
(Getty)

Sobre su futuro, detalló: "Uno está en el final de la carrera, son los últimos cartuchos en el fútbol. Tuve propuestas y pensé en jugar en otro club. Decidí renovar con San Lorenzo hasta junio del año que viene y después veré. Tengo ganas de jugar". Además, remarcó que mantiene la idea de retirarse en la entidad de Boedo.

Romagnoli lleva seis encuentros disputados en lo que va del año y solamente en uno fue titular. Durante el ciclo de Aguirre una lesión lo mantuvo afuera de las canchas y, cuando estuvo disponible, ni siquiera fue considerado para concentrar e ir al banco en la mayoría de los partidos.

(Télam)
(Télam)

"Laburaba bien Aguirre, no hay que decir cosas que no son. Igual nunca lo entendí. Cuando el equipo tuvo altibajos pudo darme la posibilidad de jugar y nunca lo hizo. Él me dijo que le molestó cuando la gente lo insultó por no ponerme a mí. Igual no me molestó enterarme por WhatsApp que no me había convocado para el debut en la Libertadores", concluyó.

LEA MÁS: