El partido de uno de los equipos grandes se verá por canal básico este fin de semana

El encuentro entre Belgrano e Independiente se emitirá por la pantalla de TNT. Será uno de los cuatro cotejos que se verán "gratis" este fin de semana

Compartir
Compartir articulo
(IStock)
(IStock)

Desde el fin de semana pasado, diez encuentros de cada fecha de primera división se transmiten solamente para los usuarios que se abonaron al pack premium. Cuatro por jornada quedarán libres y continuarán a disposición de los que tengan en abono de cable básico.

En esta oportunidad, uno de los equipos grandes del país aparecerá en la pantalla de TNT. El designado fue Independiente, que visitará a Belgrano el domingo desde las 14:05. Pero además, por la misma señal saldrá Arsenal-Tigre, el lunes a partir de las 17:05.

Por su parte, otros dos encuentros correspondientes a la octava fecha serán televisados por Fox Sports 2. El domingo en primer turno (comenzará a las 11:05) será el turno de Temperley-Defensa y Justicia, mientras que un rato más tarde (14:05) irá Estudiantes de La Plata-Argentinos Juniors.

Es decir que la previa del Superclásico que se desarrollará desde las 18:05 del domingo en el Monumental estará cubierta por duelos que podrán palpitarse con el abono básico. Cabe recordar que el River-Boca cerrará la acción en la jornada dominical.

LEA MÁS:

Escándalo en el fútbol español: un árbitro pitó el final cuando la pelota se estaba metiendo en el arco

Así serán las transmisiones del River-Boca: relatores, comentaristas y sorpresas