Newell's venció con lo justo a Chacarita y se recupero luego de tres partidos

"La Lepra" se impuso 2-1 en el Coloso Marcelo Bielsa. Brian Sarmiento marcó el primer gol y envió el centro en el segundo, anotado por Bruno Bianchi, mientras que Juan Ignacio Álvarez convirtió para la visita. Con este resultado el local cortó una racha de tres partidos sin ganar

Compartir
Compartir articulo
(@ChacaOficial )
(@ChacaOficial )

Newell's se impuso ante Chacarita por 2 a 1 y volvió al triunfo después de tres fechas. El partido disputado en Rosario contó con los goles de Brian Sarmiento a los 30 minutos del primer tiempo y Bruno Bianchi a los 40 minutos y Juan Ignacio Álvarez descontó para la visita.

En un Coloso Marcelo Bielsa espectante, la Lepra recibió a los de San Martín con la ilusión de volver al triunfo luego de tres jornadas sin poder hacerlo. Del otro lado, los recién ascendidos soñaban con dar el batacazo como visitantes y cosechar los primeros tres puntos.

Desde el comienzo del encuentro, los dirigidos por Juan Manuel Llop impusieron su juego y dominaron a su rival, de buena idea de juego y una salida limpia desde el fondo como estandarte pero sin la capacidad de lastimar a su adversario.

Los locales, a través de su creador Brian Sarmiento, acecharon el área rival y buscaban romper el cero. El propio Sarmiento fue quien pusó en ventaja a su equipo, el ex Banfield quedó mano a mano con el arquero Pedro Fernández y definió de manera precisa para decretar el 1 a 0.

Lejos de conformarse con la ventaja, los dueños de casa continuaron atacando e iban a ampliar el resultado. Sarmiento envió un centro y encontró la cabeza de Bruno Bianchi que gritó el 2 a 0 para su equipo. Con este resultado se fueron al descanso.

En el complemento la visita salió decidida a buscar el descuento y fue más incisivo en ataque pero descuidando su defensa, por lo que se tranformó en un ida y vuelta intenso en ambos arcos. Chaca se acercó al área defendida por Luciano Pocrnjic pero sin poder capitalizar las ocasiones generadas. Por el otro lado, Newell's estuvo cerca de marcar el tercero a través de Luís Leal, que estuvo activo pero impreciso, pero Fernández le negó el gol.

A falta de 8 minutos, el Funebrero consiguió el merecido descuento. Juan Ignacio Álvarez se despachó con una bomba de zurda desde la medialuna. El atacante tomó de volea un rebote de un centro y la clavó en el ángulo derecho de Pocrnjic que no pudo hacer nada.

El resto del encuentro no le alcanzo a los dirigidos por Walter Coyette para rescatar un punto de su visita a Rosario. Fue triunfo de Newell's que volvió a sumar de a tres y anhela resurgir desde el fondo de la tabla.

Por su lado, Chacarita aún no pudo ganar en la Superliga y acumula apenas dos unidades en lo que va del torneo. La semana que viene intentará cosechar su primer victoria ante Gimnasia en su cancha.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES