Augusto Batalla volvió a fallar y explotaron los memes en las redes sociales

El arquero tuvo responsabilidad en el primer gol de Talleres ante River y las bromas no tardaron en llegar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Augusto Batalla volvió a ser el foco de las burlas en las redes sociales. El arquero de River tuvo una muy floja respuesta en el primer gol de Talleres en el partido de este sábado por la noche y su actuación generó una gran cantidad de memes en Twitter.

El joven fue titular debido a que el entrenador Marcelo Gallardo decidió darle descanso a Germán Lux de cara a la vuelta de la semifinal ante Lanús por la Copa Libertadores. El DT, incluso, le redobló la confianza dándole la cinta de capitán, pero eso parece haber no alcanzado para redondear una buena actuación.

La presencia de Batalla suele generar resquemor entre los hinchas debido a una serie de errores que le costaron puntos importante al "Millonario". Esta noche, los fantasmas respecto del desempeño del arquero volvieron a aparecer en Córdoba, provincia de la que River se fue con una dura derrota por 4-0.

Los usuario de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y compartieron las bromas sobre la actuación de Batalla en sus cuentas:

LEA MÁS:

TALLERES – RIVER

INFOBAE – DEPORTES