Champagne, habano y un "te amo": el detrás de escena del reencuentro entre Maradona y Messi

Un canal español compartió el encuentro que tuvieron los argentinos en el estacionamiento de la gala "The Best"

Your browser doesn’t support HTML5 video

"Lo quiero saludar. Decirle que lo quiero mucho. Y que todo lo que dicen es cuento". Diego Armando Maradona llegó a la gala de los premios The Best con un objetivo claro: reencontrarse con Lionel Messi para limar las asperezas que se habían generado por sus explosivas declaraciones sobre una supuesta falta de personalidad de su compatriota.

Lo logró: lo encontró en pleno evento, lo abrazó y hasta le dedicó unas palabras elogiosas en su Instagram. "Este es uno de los días más felices desde que dejé la Selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvidó de las charlas mías. Soy un afortunado, Leo Messi", le escribió en su cuenta.

Pero el encuentro no terminó ahí: el Canal Cuatro de España siguió la secuencia fuera de los flashes de la gala y capturó unas pintorescas imágenes de lo ocurrido en el estacionamiento del London Palladium de Londres.

"Me encantó mi reencuentro con Messi", advirtió ante los medios el Diez. Aunque no fue todo. Habano en mano, y tras tomar una copa de champagne, lo fue a buscar nuevamente antes de que se marchara en su vehículo.

"¡Eh, Lio!", gritó Maradona para evitar que la Pulga se fuera. Llegó a la puerta trasera donde estaba el hombre del Barcelona y dialogó unos segundos más.

Obviamente, los medios españoles le pidieron detalles de ese último encuentro y Maradona no dudó en contarles: "Le dije que lo amo. Que lo amo y que lo llevo en el corazón. Y que nadie lloró tanto cuando quedamos afuera en Sudáfrica".

La foto de Maradona y Messi durante la gala del premio The Best (Reuters)

LEA MÁS: