Zidane no dudó y eligió a Cristiano Ronaldo por sobre Lionel Messi: "Es el mejor de su generación"

El entrenador del Real Madrid se deshizo en elogios ante la figura del portugués y aseguró que CR7 se quedará con el premio "The Best"

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

El gran debate de la última década en el fútbol internacional ha sido quién es el mejor: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Este lunes, la contienda entre los dos astros se reeditará con la entrega del premio "The Best" de la FIFA al mejor jugador del 2017. Allí, ambos comparten terna con Neymar.

En ese marco, Zinedine Zidane no dudó y ,no solo vaticinó que Cristiano Ronaldo se quedará con el premio, sino que también lo definió como el mejor futbolista de su generación "por diferencia".

En la conferencia de prensa posterior al partido que su equipo, el Real Madrid, le ganó por 3-0 al Eibar en la Liga española, el entrenador francés se deshizo en elogios ante la figura del futbolista portugués.

(Getty Images)
(Getty Images)

Cuando le preguntaron si CR7 era el mejor futbolista de su generación, Zidane contestó con seguridad: "Sí, con diferencia. Lo ha demostrado muchas veces. Siempre está ahí. En los partidos importantes, la diferencia la hace él".

Y, respecto de la entrega del premio "The Best", opinó: "Es muy merecido lo que va a ganar mañana (por este lunes). Todos los premios que ha ganado y los que va a ganar son merecidos".

Zidane dejó sentada su posición y tomó partido por el portugués, por sobre la figura de Messi. El francés también está entre los ternados para la gala de premiación de este lunes en Londres. Compite por el galardón al mejor entrenador del año ante Massimiliano Allegri (Juventus) y Antonio Conte (Chelsea).

LEA MÁS:

Todo sobre la entrega del premio The Best: hora, TV, candidatos y detalles del show

La reacción egoísta de Cristiano Ronaldo luego del triunfo del Real Madrid ante Eibar

¿Qué fue a hacer el doble iraní de Lionel Messi a Barcelona?