El alcanzapelotas en Inglaterra que tuvo menos suerte que Higuaín frente al arco

El Pipa había tenido una chance clara el sábado ante Lazio y el balón pegó en el travesaño, pero en Southampton-Newcastle un alcanzapelotas cerró una corrida con un remate insólito. ¡Hasta el 10 del local se agarró la cabeza!

Compartir
Compartir articulo

Gonzalo Higuaín viene recuperando su lugar de importancia en Juventus. Incluso, Lucas Biglia, compañero suyo en la Selección, pidió públicamente por una nueva oportunidad para el Pipa con la camiseta argentina. Sin embargo, el sábado, durante el duelo ante Lazio, se perdió un gol cantado, aunque es verdad que en la acción la fortuna jugó un papel determinante: el delantero presionó la salida del arquero Strakosha, quien terminó haciendo rebotar su rechazo en el cuerpo del ex River. La pelota dio en el travesaño, picó cerca de la línea, y volvió a las manos del guardametas.

Pues bien, el domingo jugaron Southampton y Newcastle por la Premier League. Igualaron 2-2 en el estadio St Mary's, pero la anécdota de la jornada no se dio durante el encuentro. En la previa, un alcanzapelotas intentó realizar la corrida de su vida sobre el césped. Sufrió algún tropezón durante el sprint, pero mantuvo la vertical: lo curioso es que, delante de la valla y sin portero, el joven ¡no le acertó al arco!

Y así terminó el jovencito cuando fue a buscar la pelota tras su fallo
Y así terminó el jovencito cuando fue a buscar la pelota tras su fallo

La jugada provocó la reacción de todo el estadio y hasta de los propios futbolistas del Southampton. A Charlie Austin, el 10 del conjunto local (ingresó en la segunda etapa durante el partido), se lo ve en el video tomándose la cabeza, incrédulo ante el gol fallado. En defensa del alcanzapelotas: se hallaba en funcionamiento el sistema de riego y el campo estaba mojado. Piedad.

LEA MÁS: