Desde las 20:30 empezarán a definirse los nuevos clasificados por parte de la Conmebol al Mundial de Rusia 2018. Con el equipo de Tite adentro y Uruguay prácticamente con boleto en mano, serán varias las selecciones que lucharán por quedarse con el pasaje directo o, al menos, la chance de disputar un repechaje. Y la clásica rivalidad con los brasileños hizo que un medio publicitara el compromiso con Chile de esta noche de una forma particular.

Sabiendo que Argentina necesita una ayuda de la Verdeamarela, ya que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi son rivales directos en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, los brasileños se mofaron con un spot en el que se ve a varios fanáticos albicelestes apesadumbrados, intentando aprender el himno de Brasil.

"El día que ellos pensaron que nunca iba a llegar, llegó", es la frase que acompaña a los incrédulos argentinos, que piden clemencia y hasta uno de ellos le dice "perdón" a Diego (Maradona).

Mientras los de Jorge Sampaoli visitarán a Ecuador en la altura de Quito, Brasil recibirá a la Roja en el Allianz Parque de San Pablo.

LEA MÁS: