Cómo ver el partido de Argentina ante Ecuador: relatores, comentaristas, canales y TV online

El partido comenzará a las 20:30 y será transmitido en vivo por dos señales en Argentina

Compartir
Compartir articulo
El partido será televisado por dos canales en Argentina
El partido será televisado por dos canales en Argentina

Argentina saldrá al campo de juego del Estadio Atahualpa de Quito para enfrentar a Ecuador desde las 20:30 con una obligación: ganar en la altura para no depender de nadie en su última oportunidad de alcanzar el Mundial de Rusia 2018.

El partido se verá en vivo y en directo por dos señales en Argentina. También habrá transmisión online oficial de estos canales, que estará supeditada a la decisión de las emisoras de abrir el straeming para el público en general.

El duelo será a las 20:30 del territorio nacional, aunque en Quito el reloj marcará las 18:30 como hora de inicio. Además, comenzará a las 16:30 de Los Ángeles y a las 19:30 de New York, entre otras ciudades importantes del mundo.

TV PÚBLICA

Juan Pablo Varsky, la figura principal de la TV Pública
Juan Pablo Varsky, la figura principal de la TV Pública

La TV Pública seguirá con su dupla habitual al mando de la transmisión: Gustavo Kuffner será el relator y Juan Pablo Varsky, el comentarista. En el terreno de juego del Atahualpa de Quito estarán Tití Fernández y German Berghmans.

La señal se puede sintonizar en DirecTV (canales 121 y 1121 HD), Telecentro (canales 8 y 1007 HD) y Cablevision (canales 11 –abono clásico– y 611 HD –abono digital–).

TYC SPORTS

De Paoli y Senosiain, la dupla de TyC Sports
De Paoli y Senosiain, la dupla de TyC Sports

TyC Sports tampoco modificará su grilla habitual para los partidos de la Selección: Rodolfo De Paoli estará en los relatos y Ariel Senosiaín en los comentarios. Además, Martín Arévalo estará a cargo del banco de suplentes de Argentina.

La señal deportiva se puede sintonizar en DirecTV (canales 629 y 1629 HD), Telecentro (canales 106 y 1016 HD) y Cablevision (canales 21 –abono clásico– y 100 y 621 HD –abono digital–).

 

CÓMO VER EL PARTIDO ONLINE
Si bien dependerá de que los canales habiliten el streaming a nivel nacional, tanto TV Pública como TyC Sports tienen sus transmisiones online.

El canal estatal lo pasará por intermedio de su sitio web y el canal de Youtube; mientras que la señal deportiva utilizará su plataforma TyC Sports Play. En este último caso, es necesario contar con un usuario de un cableoperador habilitado para poder ingresar.

 

LEA MÁS:

"La formación de la selección argentina que buscará el pasaje a Rusia 2018 ante Ecuador"

"La calculadora de las Eliminatorias: ¿quiénes se clasificarían al Mundial?"