La AFA lanzó dos videos motivacionales en apoyo a la Selección

Claudio Tapia, presidente de la entidad, dio a conocer a través de las redes sociales los spots bajo el lema "Yo amo a mi Selección"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Selección está por disputar sus encuentros más importantes en el último tiempo. Los duelos ante Perú, en la Bombonera, y Ecuador, en Quito, definirán si el combinado dirigido por Jorge Sampaoli consigue su pasaje al Mundial de Rusia o se queda con las manos vacías.

Es por eso que desde la Asociación del Fútbol Argentino decidieron lanzar dos videos motivacionales para la última doble fecha de Eliminatorias. Bajo el lema "Yo amo a mi Selección", la cuenta oficial del seleccionado y el presidente de la institución, Claudio Tapia, hicieron públicos ambos spots a través de Twitter.

Desde hace un par de semanas, la entidad que rige el fútbol nacional se ocupó de brindar y enseñar su apoyo hacia el conjunto albiceleste, cada equipo salió al campo de juego con una bandera con la inscripción: "Es la hora de alentar. Yo amo a mi Selección".

La intención de los dirigentes es que los jugadores vean estas imágenes minutos antes de salir a la cancha. Las mismas les mostrarán a Lionel Messi y compañía el dolor que generó la final perdida en el Mundial de Brasil, la esperanza de obtener el pase a la próxima Copa del Mundo y el incondicional apoyo que tienen por parte de las hinchadas argentinas.

LEA MÁS

Sampaoli probó variantes y sorprendió con un nuevo equipo en la práctica

El futuro de Argentina según el resultado con Perú: qué pasa si gana, empata o pierde

Un titular de la selección argentina rompió la veda con la prensa: "Estamos muy confiados"