Alocado festejo de Agustín Orion: se quedó en paños menores tras ganar el clásico de Chile

El ex arquero de Boca celebró junto a los hinchas el triunfo del Colo Colo de Pablo Guede sobre la Universidad Católica de Diego Buonanotte

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colo Colo ganó ayer un emocionante clásico ante la Universidad Católica en Chile y el ex arquero de Boca, San Lorenzo y Racing Agustín Orion se llevó buena parte de las fotos de la celebración final una vez que en medio del festejo de cara a los hinchas se quitó el short con el que había jugado para regalárselo al público y quedar así en paños menores.

El equipo dirigido por el ex DT de San Lorenzo Pablo Guede triunfó con gol de Oscar Opazo en el minuto 68 y contó desde el inicio con todos los argentinos del plantel: el mencionado Orion, Fernando Meza y Matías Zaldivia. En la U, en tanto, fueron titulares Germán Voboril, Diego Buonanotte y Luciano Aued.

infobae

Al término del encuentro y en medio de la salutación de los hinchas del Cacique a sus jugadores, Orion se quitó parte de su uniforme y lo tiró a la tribuna.

infobae

Con el triunfo, los de Guede quedaron 3° en la tabla del Torneo de Transición de Chile, a tres puntos de Unión Española, el equipo dirigido por Martín Palermo, líder con 18 unidades, mientras que la Universidad Católica se estancó en la 13° posición, con ocho puntos.

infobae

Cabe mencionar además que Orion celebró la victoria con una camiseta en la que se veía el escudo del Club Atlético Ferrocarril Midland, club del que surgió y del que es fanático, cuya insignia lleva tatuada en su antebrazo derecho.

infobae

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES