Sin Tevez, el Shanghai Shenhua se clasificó a la final de la FA Cup de China

El argentino no estuvo entre los convocados para el partido y su equipo se impuso por 1-0 en el duelo de vuelta ante el Shanghai Shenxin

Compartir
Compartir articulo

Sin Carlos Tevez, el Shanghai Shenhua se clasificó a la final de la FA Cup de China. El equipo de la capital se impuso por 1-0 ante el Shanghai Shenxin en el Jinshan Soccer Stadium.

El argentino no juega desde la derrota por 6-1 ante el Shanghai SIPG: fue parte del banco pero no ingresó contra Shandong Luneng, mientras que ni siquiera fue tenido en cuenta para los últimos dos partidos disputados por su equipo.

(Osports)
(Osports)

Con gol de Obafemi Martins, los dirigidos por el entrenador Wu Winjui se impusieron en el encuentro de vuelta por la semifinal del certamen para quedarse con un global de 2-0.

En las últimas semanas, Carlitos estuvo en medio de duras críticas por parte del presidente, el técnico y el portavoz de la institución. "Quisimos traer a un jugador con jerarquía pero no cumplió con las expectativas", había expresado el mandatario.

infobae

El Shanghai Shenhua jugará la definición ante el vencedor del choque entre el Guangzhou Evergrande, puntero de la Super Liga china, y el Shanghai SIPG.

Por su parte, el Apache apenas acumula 13 encuentros desde su arribo a Asia y convirtió solamente tres goles.

LEA MÁS