Sergio Agüero sufrió un duro accidente de tránsito en Holanda, se fracturó una costilla y es baja en la Selección

Luego de presenciar el show de Maluma en Amsterdam, el delantero del Manchester City sufrió un siniestro vial en el taxi que lo trasladaba y se fracturó una costilla. Se encuentra internado, pero fuera de peligro. No jugará en la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador

Compartir
Compartir articulo

Sergio Agüero sufrió un accidente de tránsito en Holanda y es baja en la selección argentina que comanda Jorge Sampaoli para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tras presenciar el show que brindó el cantante Maluma en Amsterdam, Holanda, el Kun sufrió un siniestro vial en el taxi que lo trasladaba de regreso al aeropuerto, donde luego abordaría el avión con destino a la ciudad de Manchester.

Sin embargo, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un poste, provocando la fractura de una costilla del delantero argentino. Afortunadamente, por el cinturón de seguridad que llevaba puesto, el Kun está fuera de peligro, aunque continuará internado en un hospital local.

@maluma . Gracias por la invitación !! 👌🏽

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) on

Se estima que la recuperación le demandará al menos dos meses, por lo que quedó automáticamente descartado para los juegos de la selección argentina frente a Perú el 5 de octubre en la Bombonera y Ecuador en Quito, cinco días después.

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sergio Agüero y Maluma compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram con el encuentro y el Kun además le anexó un video mientras disfrutaba del paisaje de Amsterdam, en la previa del recital que brindo el cantante y compositor colombiano de reggaeton.

LAS FOTOS DEL DURO ACCIDENTE DEL KUN AGÜERO

(@r0eland)
(@r0eland)
(@r0eland)
(@r0eland)
(@r0eland)
(@r0eland)
(@r0eland)
(@r0eland)

LEA MÁS:

¿Quién se suma a la lista de Jorge Sampaoli ante la ausencia del "Kun" Agüero?

Las impactantes fotos del accidente que tuvo el "Kun" Agüero en Holanda