El paso de Leonardo Pisculichi por River fue corto, pero significativo. El enganche dejó una huella en Núñez tras haber vestido la camiseta del "Millonario" durante dos años entre 2014 y 2016. Es por eso que este domingo los hinchas le rindieron un homenaje a "Piscu", quien hoy defiende la camiseta de Argentinos Juniors.

En el minuto 15 del partido entre River y Argentinos, por la cuarta fecha de la Superliga, el estadio Monumental ovacionó a Pisculichi. El momento elegido fue en honor al número de dorsal que usó el jugador durante su paso por el club. Al escuchar los aplausos, el enganche se asomó desde el banco de suplentes y saludó a los hinchas en un gesto de agradecimiento.

El futbolista de 33 años comenzó el encuentro en el banco de suplentes del "Bicho". Antes del pitazo inicial, se abrazó con Marcelo Gallardo, para luego saludarse con el resto de los integrantes del cuerpo técnico y con sus ex compañeros.

"Lo adoro. Él sabe lo que lo quiero. Lo que vivimos fue muy fuerte. Hoy (estamos) por otros caminos, pero con la misma adoración de siempre", dijo "El Muñeco" sobre el regreso de "Piscu" al Monumental.

Pisculichi ganó cuatro títulos internacionales con la camiseta de River: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015. El enganche se convirtió en uno de los preferidos de los hinchas debido a sus actuaciones destacadas y a sus goles en instancias fundamentales, como el que le hizo a Boca en las semifinales de la Sudamericana 2015.

LEA MÁS: