Se dio a conocer el plantel de Los Pumas para las últimas dos fechas del Rugby Championship

Daniel Hourcade, head coach del combinado nacional, confirmó la nómina de 32 jugadores para disputar los encuentros ante Australia y Nueva Zelanda

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras algunos días de descanso luego de la gira por Oceanía, Los Pumas volvieron a los entrenamientos y Daniel Hourcade confirmó el plantel para los últimos dos encuentros del Rugby Championship ante Australia y Nueva Zelanda.

El head coach argentino dio a conocer los 32 nombres de la nómina que disputarán los partidos ante los All Blacks, el 30 de septiembre en Vélez, y los Wallabies, el 7 de octubre en Mendoza, entre los que se destacan la vuelta de Leonardo Senatore, Tomás Lavanini y Joaquín Tuculet.

(Reuters)
(Reuters)

Los jugadores del elenco albiceleste se ejercitaron hoy por la mañana en el gimnasio del Unicenter y mañana retornarán al Buenos Aires CRC para encarar los preparativos para los próximos duelos.

El combinado nacional de rugby viene de caer en sus cuatro encuentros por el certamen que enfrenta a las cuatro potencias del hemisferio sur. En su últimos choques en el continente oceánico, Los Pumas fueron derrotados por 39-22 en New Plymouth y por 45-20 en Canberra.

El equipo capitaneado por Agustín Creevy buscará así sumar algún triunfo frente a sus rivales para no terminar con cero puntos en la tabla de posiciones.

LEA MÁS