El eufórico relato de Atilio Costa Febre en los goles que revirtieron la serie para River

River necesitó de pocos minutos para emparejar una serie ante Jorge Wilstermann que parecía una misión imposible. Ignacio Scocco, inspirado, puso el 3-0 a favor del local en menos de 20 minutos y niveló tras la derrota por el mismo marcador en Bolivia. Sin embargo, el quiebre definitivo empezó a darse pasada la media hora de juego.

El alocado relato de Atilio Costa Febre, reconocido periodista identificado con el Millonario, así lo evidenció. Las frases más extremas de Lito se dieron en el cuarto y en el quinto gol, que sirvieron para darle un broche definitivo a la noche perfecta, más allá de que el marcador terminó con un 8-0 en favor del local.

"¡Gol, gol, y gol carajo!", quebró su voz el narrador cuando Enzo Pérez envió el balón al fondo de la red y certificó el cuarto tanto. "Sometimiento puro lo del equipo de Napoleón. Cuarto gol para River. Una máquina River", advirtió apenas segundos después.

Sin embargo, el momento de éxtasis llegó para elogiar a Marcelo Gallardo: "Y la gente se envuelve en un Muñeco, Muñeco, Muñeco, emocionante. Gana el equipo de Napoleón. Sos Napoleón, Muñeco. ¡Sos Napoleón! La puta madre que sobrenombre encontré. ¡Sos Napoelón, Muñeco!".

infobae-image

Si algo faltaba para terminar de enervar a Costa Febre era el quinto gol del equipo, que llegó por intermedio de Scocco al minuto del complemento.

"El goleador, hincha de River, Nacho Scocco la empujó. En el arranque del minuto del segundo tiempo, River ya mira con cariño las semifinales de la Copa Libertadores", lanzó la chicana en medio del relato para la discusión sobre el cuadro del que es hincha el ex Newell's.

Aunque su relato se radicalizó, una vez más, cuando mencionó al entrenador: "Napoleones son los jugadores del Muñeco. Aquellos que estaban agazapados, que sigan en esa posición: es la mejor manera de comerte el Muñeco".

LEA MÁS:

"La feroz crítica del Beto Alonso a Jorge Wilstermann: Eran de madera"

"Los mejores memes que dejó la abultada goleada de River en la Copa Libertadores"

"La cifra millonaria que embolsó Jorge Wilstermann a pesar de la debacle ante River Plate"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos