Poco menos de dos semanas en Instagram le alcanzaron a Diego Armando Maradona para transformarse en uno de los personajes más divertidos y simpáticos de la red social. Su costumbre de realizar vivos lo pusieron en primera plana y él continúa con esa idea.

En esta ocasión se mostró relajado en la cama mientras lo grababa su pareja Rocío Oliva y miraba de reojo el partido entre el Napoli y Lazio. "Esto es en vivo", le advirtió su novia ante la cara atónita de Maradona.

"Bueno, estoy acá con las cremas que me pone mi mujer de noche. Todas estas cositas que vemos soy el conejito de indias de ella. Primero pruebo yo, si me va bien a mí, se lo pone ella", contó el Diez –con guantes de latex incluidos– sobre el tratamiento facial que le realizó Oliva.

"La máscara no se nota nada", comentó el ex futbolista que actualmente vive en Dubai mientras miraba el reflejo de la crema que se colocó para cuidar su piel.

"Salimos de pantalla porque ahora me tengo que sacar esto. Mirá lo que es ella: una negra candombera", bromeó mientras aparecía en escena Rocío, con una máscara oscura en su rostro.

LEA MÁS: