Pese a la condena por abuso sexual, Alexis Zárate está concentrado y podría jugar esta noche para Temperley

Este lunes, el futbolista Alexis Zárate fue condenado a seis años y medio de prisión en el TOC 1 de Lomas de Zamora tras ser hallado culpable de "abuso sexual con acceso carnal" por un hecho ocurrido en marzo de 2014.

A pesar de que la Justicia consideró probado el gravísimo delito-hecho por el cual condenó a Zárate-, el futbolista estará libre hasta tanto la condena quede firme. Es por eso que podría volver a las canchas esta misma noche ya que se encuentra entre los concentrados de Temperley para el partido ante Rosario Central por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino. El encuentro comenzará a las 21:05 y se disputará en el estadio Alfredo Beranger del Sur bonaerense.

El pase de Zárate pertenece a Independiente, pero el jugador se encuentra a préstamo en Temperley. La dirigencia "Gasolera" aún no ha tomado una decisión definitiva respecto de la situación del futbolista de 23 años.

Ante la consulta de Infobae, desde el club del Sur anticiparon que los integrantes de la Comisión Directiva se reunirán para determinar el futuro del jugador pero ratificaron que, por el momento, se mantiene dentro de la lista de concentrados y a disposición del entrenador Gustavo Álvarez para el partido de esta noche.

Zárate fue condenado hoy a la pena de seis años y seis meses de prisión por haber abusado sexualmente de la joven Giuliana Peralta, en el año 2014, en un departamento de la localidad de Wilde.

LEA MÁS:

El futbolista Alexis Zárate fue condenado a seis años y medio de prisión por abuso sexual

INFOBAE – DEPORTES

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS