Diego Armando Maradona volvió al vivo de Instagram con polémicas palabras. Entre otros temas, el astro del fútbol mundial se refirió a la complicada serie de River ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores y también al difícil andar de la selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.

Sobre el combinado que dirige Jorge Sampaoli, dijo: "Lo de la Selección no quiero opinar porque me da realmente, no digo asco, pero quiero guardar un uno por ciento de respeto por la lista que pasaron. Por supuesto que contra Venezuela (Perú) no va a ser fácil porque ningún partido es fácil, pero tenemos muchas posibilidades".

River perdió 3-0 en Bolivia ante Jorge Wilstermann, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores (AFP)
River perdió 3-0 en Bolivia ante Jorge Wilstermann, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores (AFP)

En tanto, sobre la difícil misión de River en la Copa Libertadores, se mostró optimista primero, pero luego dio a entender de que al conjunto millonario le faltan huevos.

"Me enteré que River perdió 3-0 en Oruro (Cochabamba) y en esta le doy la derecha al Muñeco Gallardo. No se puede dominar la pelota, va más rápida, y es muy difícil jugar ahí. River, a pesar del 3-0, tiene muchas posibilidades de pasar el turno. Por supuesto, tendrán que poner poner los que hay que poner. Y, a veces, por esos lados faltan", aseguró.

Luego, a pedido de sus seguidores y tras la aprobación de Diego, su novia Rocío Oliva les mostró cómo es su habitación.

LEA MÁS: