Juventus ganó y es líder en Italia gracias a un hat trick de Paulo Dybala

La "Vecchia Signora" ganó 3 a 1 en casa del Sassuolo con todos los tantos del cordobés, que lleva ocho en cuatro partidos. Con el triunfo es líder con puntaje ideal

Compartir
Compartir articulo

Juventus mantiene su ritmo imparable en la Serie A y venció al Sassuolo como visitante por 3 a 1 gracias a los goles de Paulo Dybala, el argentino que marcó a los 16, 49 y 63 minutos de partido su hat trick para ratificarse como líder del equipo que se ubica en la cima del campeonato con puntaje ideal tras las primeras cuatro fechas.

Con este inicio de torneo, los de Massimiliano Allegri persiguen el sueño de alcanzar el séptimo título de liga consecutivo mientras que Dybala se coloca a la cabeza de la tabla de goleadores, con ocho anotaciones en los primeros cuatro encuentros.

(Reuters)
(Reuters)

Juventus se presentó en el MAPEI Stadium con el cordobés desde el inicio junto a Gonzalo Higuaín, este último nuevamente marginado de la lista de la Selección que dio a conocer la AFA mediante la convocatoria de Jorge Sampaoli para los partidos con Perú y Ecuador que definirán la suerte de Argentina rumbo a Rusia 2018.

TABLA DE POSICIONES