Cocaína, una pitón y un hidromasaje: la desopilante anécdota de Claudio "el Turco" García

El ex futbolista contó en el programa de Mirtha Legrand una de las tantas historias que vivió en una de las etapas más oscuras de su vida

Compartir
Compartir articulo

Las historias de Claudio el Turco García son conocidas en el ambiente del fútbol. El ex jugador es de aquellos personajes pintorescos que deja el deporte de la pelota una vez que cuelgan los botines.

En esta oportunidad, y con el pretexto de presentar su nuevo libro "Este soy yo", que habla sobre el período en el que fue adicto a la cocaína, el ex Vélez y Racing asistió al programa conducido por Mirtha Legrand y contó una de sus anécdotas.

"¿Vos tenías una bicha en tu casa?", le consultó la conductora, haciendo referencia a una serpiente pitón que poseía el Turco en aquellos años. "La compré cuando medía 20 centímetros y después llegó a medir 1,40 metros", respondió, dando comienzo al relato.

infobae

"Un día se me escapó. Me desperté y no la veía. Empecé a buscarla con un palo en el aire acondicionado. Después me enteré que no pueden trepar las paredes pero yo le pegué al aire, cayó al piso y la serpiente no estaba. Rompí todo el departamento buscándola", rememoró el ex delantero de 54 años ante la risa de los demás invitados.

"Pensé que había salido por un agujero de la puerta y me quería matar por los vecinos. Me fui a una juguetería y me compré una de goma para ver si pasaba y no. La encontré en el motor del hidromasaje porque buscaba el calor. Fui al veterinario y me dijo que le ponga un ratón vivo y humo para que salga. Con eso salió y después le jugué a la quiniela al humo y al ratón y gané. Con eso arregle de neuvo el departamento", culminó aquel que vistió la camiseta de la Selección entre 1991 y 1994.

LEA MÁS: