El calendario de Juan Martín del Potro: qué torneos jugará hasta fin de año

El tandilense confirmó el cronograma con el que cerrará la temporada

(Reuters)
(Reuters)

Tras su gran actuación en el US Open –torneo en el que llegó hasta las semifinales–, Juan Martín del Potro confirmó los torneos que disputará hasta el cierre de la temporada.

El tandilense, que actualmente disfruta de un breve descanso, regresará a las canchas en la Laver Cup, una exhibición que se disputará en la ciudad de Praga, en República Checa, del 22 al 24 de septiembre. Allí formará parte del equipo del "Resto del Mundo" que se enfrentará al conjunto de "Europa", que reunirá a Rafael Nadal y Roger Federer, entre otros.

(AP Photo/Kathy Willens)
(AP Photo/Kathy Willens)

El próximo compromiso de Del Potro, ya de vuelta en la competición oficial, será el ATP 500 de Beijing. El número 24 del ranking recibió una invitación para el certamen que comenzará el 2 de octubre. Una semana más tarde, jugará el Masters 1000 de Shanghai, también en China.

La temporada de "La Torre" terminará en Europa, donde afrontará grandes desafíos. El 16 de octubre comenzará el ATP 250 de Estocolmo, donde defenderá el título conseguido en el 2016. Una semana más tarde será el turno del ATP 500 de Basilea, certamen en el que fue campeón en 2012 y 2013. Finalmente, jugará el Masters 1000 de París a partir del 30 de octubre.

LEA MÁS:

Cómo quedó Juan Martín del Potro en el ranking tras su inolvidable actuación en el US Open

El fenómeno Del Potro, analizado por los especialistas

INFOBAE – DEPORTES

Últimas Noticias

Desde este domingo, las periodistas afganas deberán taparse el rostro en TV

El gobierno talibán anunció nuevas regulaciones sobre el uso del hiyab y el burqa y afirmó que “la decisión es definitiva y no hay espacio alguno para la discusión en este tema”

Zelensky aseguró que es extremadamente difícil la situación en el este de Ucrania

El mandatario precisó que en el Donbás las topas rusas han intensificado sus ataques y que las fuerzas de Kiev están disuadiendo la ofensiva

Marisa Monte despliega todo el encanto de su música, en un show audiovisual de alto impacto

La cantautora carioca, una de las grandes artistas de Brasil en este siglo, concluye este domingo una serie de cuatro presentaciones en Río de Janeiro. Infobae Cultura estuvo allí para contarlo y anticipar los recitales que brindará en Buenos Aires y Rosario, en septiembre

El proyecto de un bibliotecario de Chaco para frenar la violencia escolar a través de la literatura

Marcos Valenzuela propone que mediante la biblioterapia los alumnos se sumerjan en un mundo donde puedan sensibilizarse con sus pares y olvidarse de los problemas que puedan tener en casa. También invita a los familiares a ser parte de momentos de “lectura interpretativa”

Fernando Navajas: “Nos pueden llevar camino a una inflación de tres dígitos antes de fin de año”

Uno de los economistas Jefe de FIEL dijo a Infobae que la fragmentación política del oficialismo puede generar una patología macro que no se veía desde los 80. El problema del atraso cambiario
MAS NOTICIAS