Las cuatro opciones claras de gol que desperdició River en Bolivia

El "Millonario" tuvo ocasiones claras para descontar y mantuvo la tensión del partido hasta que sufrió el tercer tanto en contra

Había sido un primer tiempo sin demasiadas ocasiones de gol, parejo, pero con el elenco local haciendo valer la dificultad de la altura y sacando una mínima ventaja sobre River desde el comienzo del partido que le sirvió para dominar el trámite.

A los 4 minutos de juego, Jorge Wilstermann se puso arriba en el marcador con un gol de Edward Zenteno. El Millonario no consiguió incomodar en demasía al portero Raúl Olivares.

Si bien en el complemento volvió a sufrir un golpe certero apenas se iniciaba la acción por intermedio de Gilbert Álvarez, los dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron su mejor cara y tuvieron ocasiones para nivelar la distancia en la serie.

La primera situación clara la desperdició Ignacio Scocco, cuando el reloj marcaba los 20 minutos del segundo acto. El ex Newell's irrumpió luego de un córner al área sin dueño y, tras el error del arquero rival, mandó por arriba del travesaño un balón que estaba más adentro del arco que afuera.

Apenas unos pocos minutos más tarde Nacho volvió a fallar. Carlos Auzqui envío un centro rasante al área que se topó con el goleador en el punto penal. Scocco le pegó de primera y la pelota rozó el travesaño.

Al instante, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez volvieron a incomodar con intentos similares. Primero fue Nacho el que le pegó desde afuera del área, pero encontró una buena respuesta de Olivares. Luego fue el turno del Pity de sacar un zapatazo que se topó con los reflejos del hombre de Wilstermann.

LEA MÁS:

"Jorge Wilstermann goleó a River por los cuartos de la Libertadores"

"El jugador de River Javier Pinola atropelló a un hombre en la Riccheri"