A la espera del llamado de la Selección, el "Papu" Gómez hizo un golazo en la Europa League

El atacante del Atalanta de Italia se lució con una conquista en el triunfo de su equipo frente al Everton de Inglaterra. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

Mañana será el día clave para Alejandro Gómez. Tras su paso por la gira por Australia y Singapur, el delantero del Atalanta espera un nuevo llamado de Jorge Sampaoli de cara a los compromisos determinantes que afrontará la Selección ante Perú y Ecuador por las Elilminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Su ausencia en los empates ante Uruguay y Venezuela no generó ninguna preocupación en el atacante con pasado en Arsenal y San Lorenzo. Incluso en su presentación por la Europa League frente al Everton, el Papu brilló con un golazo en la victoria por 3 a 0 de su equipo.

En el MAPEI Stadium – Città del Tricolore, el argentino improvisó una obra que significó el segundo grito local ante el combinado inglés. La acción iniciada por Cristante y la descarga de Petagna fueron los movimientos previos al preciso remate que dejó sin posibilidades a Stekelenburg.

A horas de la lista oficial que entregará el entrenador de Casilda, se especula que Alejandro Gómez vuelva al plantel albiceleste para encaminar el rumbo de la Argentina rumbo a Rusia. Las polémicas declaraciones de Paulo Dybala, referentes a la dificultad de jugar con Lionel Messi, le abrieron una puerta al Papu que sueña con tirar paredes con el astro rosarino.

Otro de los que quiere volver al combinado nacional es Emiliano Rigoni, quien se anotó en la goleada por 5 a 0 del Zenit de Rusia sobre el Vardar de Macedonia. El ex Independiente convirtió con un toque sutil para sellar el aplastante triunfo en el Telekom Arena de Skopje.

LEA MÁS

Jorge Sampaoli dará la lista con la ausencia de Higuaín y el regreso del "Papu" Gómez

La Selección salió del podio del Ranking FIFA luego de 3 años

Comenzó la venta de entradas para la Copa del Mundo que organizará Rusia en 2018